Agenda: del 2 al 4 de mayo

Empieza un mes muy animado en la Costa Azul. La Agenda se va llenando de eventos muy interesantes. Aquí, nuestra recomendación para este fin de semana.

Fiestas de Mayo

Durante todo el mes, Niza saca a relucir sus galas para las fiestas tradicionales. Bailes, gastronomía, música y colorido en Cimiez y los diferentes barrios de la ciudad.

Salón del vino

Los viticultores de Francia se dan cita para presentar sus productos en este gran Salón del Vino, en Cagnes-sur Mer. Una oportunidad para degustar y adquirir vinos, champán, licores y otros artículos gastronómicos típicos de la región.

Música

La capital de la Costa Azul es escenario, este fin de semana, de dos eventos de música clásica. Por un lado, la Orquesta Harmonía de Niza, fiel a su cita semanal. Y por otro, una invitada de lujo: la Sinfónica de San Petersburgo. ¡Ambos conciertos son gratuitos!

Salón de la Naturaleza

En el pueblo de Roquefort-les Pins, entre Villeneuve-Loubet y Grasse, se desarrolla, sábado y domingo, el Salón de la Naturaleza. descubre especies diferentes especies de mariposas e insectos, así como flores y plantas de jardín.

Practicar los idiomas

Para no olvidar el inglés, mejorar el francés y ayudar a otros con el español, acércate, este viernes, al Café Lingüístico de Antibes. Un encuentro convivial, útil y gratuito.

¡Síguenos en Facebook y Twitter para ser el primero en enterarte de todos los eventos!

María Pérez

Editora de Costa Azul Digital. Periodista española, enamorada de la vida y amante de los viajes. Puedes encontrarme en Google+, Twitter y en Facebook.

Deja un comentario