Agenda: del 21 al 23 de Marzo

Entramos de pleno en la Primavera. Y, aunque se anuncia un tiempo gris y lluvioso para este fin de semana de elecciones municipales en Francia, no hay motivos para quedarse en casa, sin hacer nada. Aquí te dejamos los mejores eventos de la Agenda de la Costa Azul.

Música

La Agenda nos reserva tres conciertos gratuitos de diferentes géneros: electro-pop de mano del grupo nizardo A.Jam, esta noche en Mónaco; canto coral y clásico, por la Escuela de Música, en Mougins; y música sacra, en la Catedral de Grasse, este domingo.

Magia: La Colombe d’Or

El gran espectáculo de magia de la Costa Azul llega, una vez más, a Antibes. Tres días de concurso, con prestidigitadores venidos de todas partes del mundo. Consulta aquí las sesiones a los que se puede asistirá gratis.

Danza

Último evento Made in Cannes del mes de marzo. “Médias” es el título de esta pieza de danza, en el que se critica la sociedad actual, saturada de información. No te la pierdas, esta noche, en el Teatro de la Licorne.

Break the Floor

Jóvenes bailarines con mucho talento se dan cita este sábado, en Cannes, para “romper el suelo”, en el encuentro de breakdance internacional, que más relevancia está adquiriendo los últimos años.

Como lo habíamos avisado a principios de mes, Costa Azul Digital organiza un encuentro de hispanohablantes. La cita es el 29 de marzo, a partir de las 21h30 en Juan-les Pins. No te lo pierdas: ¡queremos conocerte!

María Pérez

Editora de Costa Azul Digital. Periodista española, enamorada de la vida y amante de los viajes. Puedes encontrarme en Google+, Twitter y en Facebook.

Deja un comentario