Agenda: del 23 al 25 de mayo

Antes del verano, dos grandes eventos internacionales atraen a miles de personas a la Costa Azul: el Festival de Cannes y el Gran Premio de Mónaco. Pero, lejos de las aglomeraciones, hay otros planes…

Final del Torneo de Tenis de Niza

El Torneo de la ATP Nice Côte d’Azur llega a su fin. Los españoles Nicolas Almagro y Albert Montañés fueron los vencedores de las tres últimas ocasiones. ¿Quién ganará en esta ocasión?

Fiesta de la Naturaleza

Un evento que se lleva a cabo a nivel nacional. Descubre las animaciones para todos los públicos en torno a la naturaleza y el medio ambiente, programadas en la región de Grasse y en la ciudad de Niza.

Evento solidario

Mostrar que todos podemos construir un mundo mejor es el objetivo de este evento “Nice solidaire du Monde”, que reagrupa a las ONGs más activas de la región. Ven a la Casa de las Asociaciones de Niza para conocer tu misión solidaria. 🙂

Salida con niños

Un divertido cuento musical “Salvemos al mundo imaginario” entretendrá a los más pequeños de la casa, en la tarde del sábado. ¡Reserva tu entrada cuanto antes!

Música

El domingo, día en el que están convocadas las Elecciones al Parlamento Europeo, la Orquesta Harmonía de Niza hace su aparición semanal en el kiosco del Jardín Alberto I de Niza. Consulta aquí el programa para la ocasión.

Fiestas de Mayo

Últimas oportunidades para vivir las Fiestas de Mayo en Cimiez y los barrios de Niza. Tradición, folclore, música y gastronomía típicas en un ambiente de jolgorio, para disfrutar en familia o con amigos.

¡Síguenos en Facebook y Twitter para ser el primero en enterarte de todos los eventos!

María Pérez

Editora de Costa Azul Digital. Periodista española, enamorada de la vida y amante de los viajes. Puedes encontrarme en Google+, Twitter y en Facebook.

Deja un comentario