Agenda: del 30 de mayo al 1 de junio

Se termina el mes de mayo. El verano se acerca y los eventos de la Agenda de la Costa Azul se vuelven más y más numerosos…

Encuentro franco-español

La Ciudad de Menton y el Círculo Blasco Ibáñez organizan este segundo encuentro franco-español con el objetivo de promover la literatura y la cultura hispánicas. Dos días de eventos en la Villa Fontana Rosa, que incluyen una paella valenciana y música flamenca.

Rally de Antibes

Una cita automovilística ineludible en la Costa Azul, para los amantes del motor y la adrenalina. Los mejores pilotos franceses demostrarán sus reflejos sobre las carreteras de la región. Prepárate para asistir a este espectáculo. Aquí pudres consultar los tramos y los horarios del Rallye d’Antibes Côte d’Azur.

Cita con los jardines

Una cita nacional con los espacios verdes de nuestras ciudades. Los jardines de Grasse y el Eco’Parc de Mougins reservan numerosas actividades que permitirán a pequeños y grandes disfrutar de una jornada en contacto con la Naturaleza.

Música

La Orquesta Harmonía de Niza sigue fiel a su cita semanal. En esta ocasión, bajo la batuta del colombiano Mauricio Lozano, que nos animará la tarde del domingo con un repertorio muy latino. Un programa más clásico prepara el conjunto Amadeus en Grasse.

Fiesta de la Bicicleta

Este sábado, olvídate del coche y ven a participar de la Fiesta de la Bicicleta en Niza. Salud y ecología se reúnen en una cita anual. Si no tienes bicicleta, hazte con una pública: ¡Es muy fácil y económico!

¡Esto no es todo! Sigue consultando la Agenda, para conocer otros eventos, como la exposición internacional Art Of the Prom o la cita con la gastronomía italiana en el Paseo de los Ingleses.

María Pérez

Editora de Costa Azul Digital. Periodista española, enamorada de la vida y amante de los viajes. Puedes encontrarme en Google+, Twitter y en Facebook.

Deja un comentario