Agenda: del 4 al 6 de abril

Primer fin de semana de Abril. La Agenda de la Costa Azul te reserva planes muy variados. Aquí va nuestra recomendación:

Viaje a la Edad Media

El gran evento del mes es, sin duda, el llamado Biot y los templarios. Durante tres días este pueblo y sus habitantes te invitan a conocer de primera mano cómo era la vida en el siglo XIII. Combates, música, teatro, espectáculos de toda índole…conoce el programa al completo.

Jornadas de los Oficios de Arte

Las jornadas europeas de los Oficios del Arte se celebran en numerosas ciudades de la Costa Azul, con actividades para dar a conocer el trabajo de los artesanos. Entre ellas, destacan las programadas en el pueblo de Vallauris-Golfe Juan, residencia de numerosos artistas del siglo XX.

Fiesta de la Primavera

La llegada de la primavera y del buen tiempo es siempre un motivo de fiesta y alegría. Y esto lo saben bien en Mouans-Sartoux, donde este domingo, sacan a relucir sus carros de caballos llenos de flores, acompañados de bandas de músicas y bailes folclóricos. Ideal para disfrutar en familia o con amigos. Todos los datos sobre la Fiesta de la Primavera.

Música clásica en Niza

La Orquesta Harmonía de Niza ofrece un concierto gratuito, este domingo, a las 15h30, en la Iglesia del Puerto. No te pierdas las piezas de Verdi, Albinoni o Donicetti, tocadas bajo la dirección maestra de François Léclaircie.

Mercado Italiano en Mougins

Del 4 a la 6 de abril, el casco antiguo de Mougins acoge un mercado con los productos más frescos y sabrosos del país vecino. Es la ocasión para degustar el vino, la charcutería, los quesos, las pastas y muchos alimentos más… Buon appetito !

¡Esto no termina aquí! Consulta la Agenda al completo para tener todos los datos sobre: el café lingüístico de Antibes, el espectáculo de danza a bajo coste en Cannes, el Festival de música e imágenes digitales en Valbonne, el salón del modelismo en Mougins

María Pérez

Editora de Costa Azul Digital. Periodista española, enamorada de la vida y amante de los viajes. Puedes encontrarme en Google+, Twitter y en Facebook.

Deja un comentario