Agenda: del 7 al 9 de Marzo

En este segundo fin de semana de Marzo, las mujeres son las protagonistas. Pero, también, hay muchos eventos en la Agenda de la Costa Azul, que nos permitirán disfrutar de un fin de semana soleado y con unas temperaturas…¡de hasta 19°C!

8 de Marzo: Día Internacional de la Mujer

Por el Día Internacional de la Mujer, las agendas de casi todas las ciudades se llenan de actos y actividades concebidas para ellas y ellos, con el fin de concienciar y educar en la igualdad de derechos para ambos sexos. Destacan, en Niza, una programación de cine especial en el Mercury, con entrada gratuita para ellas y los talleres y conferencias, para todos, en la Casa de las Asociaciones. Más mujeres y teatro se dan cita, por última vez, este año, en el Festival Femin’Arte, de Antibes.

Salón del Comercio

La Feria de Niza, el evento comercial más importante de la Costa Azul, abre sus puertas este sábado 8 de marzo, en el Palacio de Exposiciones. Durante 9 días, descubre las últimas novedades del mercado, en todos los ámbitos: gastronomía, hogar, nuevas tecnologías, belleza… ¡y mucho más!

Música

El mítico grupo de rap francés IAM pasará por Le Cannet, este sábado. Es uno de los conciertos más esperados de la temporada. Los amantes del Gospel encontrarán, este fin de semana, dos oportunidades para escuchar esta música en vivo. Un concierto el sábado por la noche, en el pueblo costero de Théoule-sur-Mer, en el límite con el departamento del Var, y el domingo por la tarde, en Sophia-Antipolis.

Patinaje en Mónaco

Los aficionados al patinaje no pueden perderse, este sábado, el Campeonato de Patinaje en Mónaco. Un evento que reúne a los jóvenes con más talento. Competición y espectáculo que no defraudará al público. ¡Entrada gratuita!

¡Síguenos en Facebook y Twitter para ser el primero en enterarte de todos los eventos!

María Pérez

Editora de Costa Azul Digital. Periodista española, enamorada de la vida y amante de los viajes. Puedes encontrarme en Google+, Twitter y en Facebook.

Deja un comentario