Agenda: del 11 al 13 de abril

Los días se alargan y la primavera nos regala unos días de sol y temperaturas agradables. Qué mejor momento para activarse y disfrutar de la Costa Azul. Como cada viernes, te presentamos los mejores planes de la Agenda.

Salón de la Aromaterapia

Los aromas y las plantas naturales son los protagonistas en este Salón de la Aromaterapia, que tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Grasse. Descubre el espacio Bienestar y Salud, de entrada libre, con más de una veintena de expositores.

Visita guiada de Grasse en español

No nos marchamos de la Capital del Perfume, con esta activada propuesta por la Asociación Francia España América Latina. Una visita guiada del casco antiguo de Grasse, en español.

Música

Este fin de semana, tienes tres oportunidades para escuchar música en directo, en diferentes estilos: Soul/hip hop en Antibes, música coral en Grasse o música clásica, por la Orquesta Harmonía, en Niza.

Salida con niños

Un espectáculo de marionetas especial para los más pequeños de la casa tendrá lugar, el sábado 12, en la Casa de las Asociaciones Garibaldi, en Niza. Para continuar la diversión, Cagnes-sur Mer organiza una nueva edición de actividades al borde del mar. Castillos hinchables, talleres, música y más…

Fiesta medieval

Si te perdiste Biot y Los templarios o te quedaste con ganas de más, el pueblo de Tourrette-Levens -a 20 minutos de Niza- organiza una Fiesta Medieval, el domingo 13, durante toda la jornada. Batallas, representaciones, música… ¡un verdadero viaje a la Edad Media!

¡Esto no se acaba aquí! Descubre la danza a bajo coste en Cannes, la cartelera con las películas en español, el Salón de la Moto en Cagnes-sur Mer, visita los jardines del Museo Internacional del Perfume en Mouans-Sartoux

María Pérez

Editora de Costa Azul Digital. Periodista española, enamorada de la vida y amante de los viajes. Puedes encontrarme en Google+, Twitter y en Facebook.

Deja un comentario