Agenda: del 11 al 14 de julio

Comienza un fin de semana un poco más largo de lo habitual, gracias a la Fiesta Nacional del 14 de julio. Mira cuántas cosas puedes hacer, estos días, en la Costa Azul…

Tres Festivales de Verano

El Nice Jazz Festival llega a su fin, este sábado. Aprovecha los últimos conciertos en la Plaza Masséna de Niza. Uno termina y dos empiezan: nuevos talentos y aires latinos se reúnen en el festival Nuits du Sud de Vence, a partir de este viernes 11; y el festival más prestigioso de la Costa Azul: el Jazz à Juan, en Juan-les Pins, también comienza el mismo día. Toda la información puedes consultarla en nuestra entrada: Los festivales musicales del verano en la Costa Azul.

Festival de Tango en Menton

Se trata sin duda, del evento de tango más importante de la Costa Azul. Cuatro días en el que los ritmos argentinos invaden las calles de este pintoresco pueblo en la frontera con Italia. Clases de tango y milonga, espectáculos y, sobre todo, mucha pasión, en el evento Menton, ma ville est Tango.

Paseo en fiestas en Cagnes-sur Mer

La avenida junto al mar de Cagnes-sur Mer se vuelve peatonal, para dejar paso a los conciertos y animaciones -entre ellas, una pantalla gigante con la final de la Copa del Mundo de fútbol- que tendrán lugar, este domingo, con motivo de la Fiesta Nacional. Los fuegos de artificio sobre el mar pondrán el punto y final a esta noche festiva.

Cine al aire libre en Mougins

El cine al aire libre es un actividad muy popular, en muchos pueblos y ciudades de la Costa Azul. En Mougins, este viernes 11, se proyectará la primera película del verano, para toda la familia, y gratis.

Aún queda mucho por hacer, sigue mirando la Agenda, para descubrir el mercado nocturno de Cannes, el teatro en Villefranche-sur Mer o aprovecha para visitar la exposición de Steve McCurry en Niza o las rebajas de verano.

María Pérez

Editora de Costa Azul Digital. Periodista española, enamorada de la vida y amante de los viajes. Puedes encontrarme en Google+, Twitter y en Facebook.

Deja un comentario