Agenda: del 13 al 15 de junio

El verano se acerca y esta semana lo hemos notado. Afortunadamente, las temperaturas refrescan este fin de semana, para poder disfrutar de los eventos de la Agenda

Festival del Libro

Más de 150 autores franceses e internacionales se dan cita durante todo el fin de semana, en Niza, con motivo del Festival del Libro. Un encuentro para los amantes de las letras con interesantes actividades: lecturas, firmas de libros, debates, música…

Música

Y hablando de música, las guitarras serán las protagonistas, este fin de semana, en la Costa Azul. Por un lado, tenemos el concierto gratuito de los alumnos del Conservatorio de Niza, y de otro, el grupo Gipsy Princes, en Villeneuve-Loubet. También, recuerda que, como cada domingo, tienes a la Orquesta Harmonía que quiere sorprenderte con un programa muy interesante.

Teatro

Si las Noches del Teatro de Niza, te dejaron con ganas de más. En Roquefort-les Pins, te espera para una tarde de espectáculos. Con muchísimas ganas e ilusión, niños, jóvenes y adultos amateurs del teatro te invitan a reír sin parar on sus locas historias. Entrada libre.

Danza

Últimos eventos del programa Made In Cannes. No dejes escapar la oportunidad de asistir a una noche de danza, a bajo coste. En esta ocasión, descubre Exchange, en el Teatro de la Licorne.

Salón de la Aviación

Un Salón para los pilotos o aficionados a los aviones. Conoce las últimas novedades del género, habla con los profesionales del sector o infórmate sobre las carreras de aeronáutica. Todo esto ocurre en el Aeropuerto de Mandelieu-la Napoule.

¡Síguenos en Facebook y Twitter para ser el primero en enterarte de todos los eventos!

María Pérez

Editora de Costa Azul Digital. Periodista española, enamorada de la vida y amante de los viajes. Puedes encontrarme en Google+, Twitter y en Facebook.

Deja un comentario