Agenda: del 14 al 16 de marzo

La Primavera está muy cerca. Y este fin de semana esperamos días soleados y con buenas temperaturas. Es el momento ideal para disfrutar de las actividades que te reserva la Agenda de la Costa Azul. Aquí, nuestra recomendación.

Salón del Bienestar

Cuerpo sano y mente sana. El Salón del Bienestar en Mandelieu-la Napoule te propone conocer las terapias y los ejercicios que te mantendrán en forma. Durante tres días, podrás participar en talleres, asistir a conferencias y visitar los diferentes stands. Entrada: 1€.

Feria de Niza

El gran evento comercial de la región llega a su fin. Aprovecha este fin de semana, para descubrir las últimas tendencias en productos y servicios de todos los géneros: gastronomía, productos para el hogar, muebles, ocio, artesanía, nuevas tecnologías, etc.

Música

Un concierto lírico en la Iglesia de Valbonne o una noche de bailes latinos en el Casino de Grasse. ¡Tú eliges! Ambos eventos son gratuitos.

Ciclismo: París-Niza

La carrera con la que se inaugura la temporada de ciclismo internacional llega este fin de semana a la Costa Azul. En su etapa del sábado, podrás verlos pasar entre Mougins y Sophia-Antipolis; y el domingo, estarán por Niza. Consulta aquí los mapas.

Salidas con niños

Con el buen tiempo que nos espera, qué mejor idea que salir con los niños a disfrutar en las actividades al aire libre que nos propone Cagnes-sur Mer. Castillos hinchables, paseos en poni, talleres… todo al borde del mar ¡y gratis!

Esto no se termina aquí, si estás buscando trabajo para este verano, en Antibes, tienes una buena oportunidad; Cannes te espera con una nueva pieza de teatro a bajo coste; el Museo Internacional de la Perfumería, en Grasse, organiza diferentes eventos por la Semana del Cerebro y abren sus Jardines de Mouans-Sartoux. ¡Consulta la Agenda al completo, y no te pierdas nada!

¡Síguenos en Facebook y Twitter para ser el primero en enterarte de todos los eventos!

María Pérez

Editora de Costa Azul Digital. Periodista española, enamorada de la vida y amante de los viajes. Puedes encontrarme en Google+, Twitter y en Facebook.

Deja un comentario