Agenda: del 16 al 18 de mayo

Ya se lo veníamos diciendo. Mayo es el mes del cine en la Costa Azul. El Festival de Cannes es el gran evento del fin de semana, pero hay otras muchas actividades que hacer…

Festival de Cannes

Para los aficionado al cine o los curiosos, simplemente. Cuando las Estrellas vienen a Cannes, la Ciudad toma un ambiente nuevo. Puedes seguir todas las actualidades y las fotos del evento en nuestra página especial Cannes 2014.

Noche de los Museos

La Costa Azul no se pierde la Noche Europea de los Museos. De Antibes a Villefranche, entrada gratis y múltiples animaciones, para vivir una experiencia insólita. Busca tu museo y descubre el programa completo.

Jornadas literarias

Draguignan acoge a los escritores españoles para las jornadas literarias “Escapades Littérarires. Durante todo el fin de semana, conferencias, debates, mesas redondas, con invitados como Rosa Montero, Cristina Fallarás y muchos otros. Una oportunidad única para charlar con ellos.

Festival Escala Musical

40 conciertos, 3 escenarios, 22 horas de música de todos los estilos. El Festival Escala Musical llenará de ritmo las calles de Niza, este fin de semana. ¡Entrada libre!

Festival de la Foto

La cita imperdible para los profesionales y aficionados de la fotografía: el Festival de la Foto, en Mouans-Sartoux. Un salón de exposiciones, venta, intercambios, novedades y actividades sobre la imagen y la fotografía.

¡Aún hay más! Consulta la Agenda de la Costa Azul, y conoce todos los detalles sobre: el Salón del Automóvil en Cagnes-sur Mer, las animaciones infantiles, junto al mar; las fiestas de Mayo, en los barrios de Niza; las jornadas de la Naturaleza, en Biot; el Salón Floral, en Villefranche-sur Mer; la Fiesta de la Rosa, en Opio; música clásica en Niza; las fiestas de Mayo, en Menton…

María Pérez

Editora de Costa Azul Digital. Periodista española, enamorada de la vida y amante de los viajes. Puedes encontrarme en Google+, Twitter y en Facebook.

Deja un comentario