Agenda: del 18 al 20 de julio

Ya está aquí un nuevo fin de semana. Como cada viernes, te traemos los mejores eventos de la Agenda de la Costa Azul. ¡Que los disfrutes!

Fiesta Flamenca

El arte y el flamenco español se dan cita en Cannes durante los tres días de Fiesta Flamenca. El bailaor Jesús Carmona y Mercedes Ruiz, entre otros, descubrirán al público un espectáculo único.

Noche de Tango

El Coro de la región PACA ofrecerá un concierto-espectáculo en Mougins, este domingo: el Misatango. Acompañando sus voces, pasarán igualmente por el escenario el barítono argentino Guillermo Bussolini y el acordeonista Gilberto Pereyra, entre otros grandes talentos.

Jornadas gastronómicas

Los más sibaritas tienen una cita, todo el fin de semana, en el pueblo natal del cocinero Auguste Escoffier: Villeneuve-Loubet. Las Fiestas Golosas suponen un momento de encuentro entre chefs de la región y amantes de la buena cocina. ¡Buen apetito!

Jazz à Juan y Nuits du Sud

Los festivales del verano continúan trayendo a la región numerosos artistas que nos deleitan con su música. Para los últimos días del Jazz à Juan en Juan-les Pins, Stevie Wonder, este viernes, y un sábado de ritmos latinos con la banda Setenta, Pedrito Martínez y la Orquesta Aragón.

Fuegos artificiales

Para quienes no hayan asistido aún a los fuegos artificiales de Cannes, otra importante competición pirotécnica de la Costa Azul comienza, este sábado, en Mónaco. ¡Un festival de luces y música que no deja a nadie impasible!

Pero esto no es todo, sigue consultando la Agenda y los artículos de Costa Azul Digital para saber más sobre el concierto de música clásica en Niza, la exposición de Steve McCurry, el cine al aire libre en Mougins, los mercados nocturnos, el Carnaval del verano en Mónaco…

María Pérez

Editora de Costa Azul Digital. Periodista española, enamorada de la vida y amante de los viajes. Puedes encontrarme en Google+, Twitter y en Facebook.

Deja un comentario