Agenda: del 20 al 22 de junio

El verano ya está aquí. A partir del 21 de junio, no hay un sólo fin de semana en el que aburrirse en la Costa Azul…

Fiesta de la Música

El 21 de junio, además de la llegada del Verano, es sinónimo de Música. Todos los pueblos y ciudades de Francia y de la Costa Azul rinden su homenaje a este Arte, con decenas de conciertos y actuaciones gratuitas. Busca aquí tu Ciudad más cercana y consulta el programa previsto.

Danza

Se acaba la temporada Made In Cannes. Para el punto y final, será la Escuela Superior de Danza quien presentará, en Cannes, su espectáculo fin de año. Disfrútalo por sólo 3€.

Salida con niños

Un espectáculo para los mas pequeños de la casa, en Niza. “Madame Clarinete” narra su escapada de la ciudad al campo. Una historia participativa con niños, a partir de 3 años.

Cine en español

Durante estos días se proyecta en versión original española, el drama cubano “Melaza”, de Carlos Lechuga, en Niza. Conoce los horarios y la trama de la película.

Más música…

Para los más clásicos, el conjunto de Música Antigua del Conservatorio de Cannes propone un concierto en la tarde del sábado. Si prefieres moverte al ritmo del mambo, bailar un paso doble o escuchar otras piezas musicales de la cultura española e hispanoamericana, no te pierdas la actuación de la Orquesta Harmonía de Niza, este domingo. Ambos conciertos son gratuitos!

¡Síguenos en Facebook y Twitter para ser el primero en enterarte de todos los eventos!

María Pérez

Editora de Costa Azul Digital. Periodista española, enamorada de la vida y amante de los viajes. Puedes encontrarme en Google+, Twitter y en Facebook.

Deja un comentario