Agenda: del 27 al 29 de junio

El calor y el buen tiempo combinan con música y fiestas, y este fin de semana, tenemos donde elegir…

Festival Nuits Carrées

El primer de los grandes festivales de verano en la Costa Azul. Las “Noches Cuadradas” tienen lugar viernes y sábado, junto al mar, en el anfiteatro del Fuerte de Antibes.

Festi’Vence

En el pueblo medieval de Vence, la música se instala todo el fin de semana, con una veintena de conciertos gratuitos, de diferentes géneros. Consulta el variado programa.

Fiestas de San Pedro

De vuelta a Antibes, para una celebración que combina tradición popular y religión. El patrón de los marineros es el protagonista de unas fiestas, con muchas animaciones gratuitas, para todos los públicos.

Fiesta en el Castillo

Los jóvenes de Niza tienen una cita con la música actual, en la colina del Castillo. Numerosos grupos de hip hop, rock, electro y más pasarán por allí, sábado y domingo, a partir de las 19h. Lo mejor: ¡entrada libre!

Fiestas en el Puerto

Porque cualquier motivo es bueno para hacer una fiesta, el pequeño puerto de Cannes se suma al ambiente de jolgorio típico del verano y organiza un evento gratuito para toda la familia, durante la jornada del sábado. Música, animaciones, talleres, juegos…

Más música…

También en Niza, podremos asistir a la única escala en Francia de la gira veraniega del Hard Rock Café. La cita: domingo, a las 18h, en la Plaza Masséna. Para los más clásicos, no se pierdan el concierto fin de curso de los alumnos del conservatorio de Cannes. En el programa: Bach y Rutter.

¡Consulta la Agenda al completo para ver más eventos!

María Pérez

Editora de Costa Azul Digital. Periodista española, enamorada de la vida y amante de los viajes. Puedes encontrarme en Google+, Twitter y en Facebook.

Deja un comentario