Agenda: del 28 al 30 de marzo

Último fin de semana del mes. Llega el buen tiempo y eso ¡se nota! La Agenda de la Costa Azul está llena de eventos. Aquí te dejamos una selección con los mejores.

¡Que los disfrutes!

Encuentro de hispanohablantes

¡El evento que todos esperaban! Costa Azul Digital organiza, en colaboración con el Bar la Réserve, una noche latina y encuentro de hispanohablantes. Ven a conocer gente, hablar en español, bailar y divertirte… Te esperamos, este sábado, a partir de las 21h30 en Juan-les Pins. ¡No puedes faltar!

Competición Internacional de Doma

Una competición de alto nivel, con jinetes y caballos venidos de todas partes del mundo. Los aficionados a los caballos tienen una cita, todo el fin de semana, en el Centro Hípico de Niza. ¡Entrada libre!

Salón de los Minerales

Un evento único en la región. En el Salón de los Minerales de Mandelieu-la Napoule, puedes descubrir los últimos hallazgos mundiales en cuestión de minerales, fósiles y piedras preciosas. Exposiciones, compra-venta, talleres de creación para grandes y pequeños e interesantes conferencias.

Salida con niños

El sábado por la tarde está reservado para los más pequeños. En la Casa de las Asociaciones de Niza, les espera un espectáculo musical muy divertido y lúdico: “Tierras Rojas”, por la compañía Ziri-Ziri.

Música

Este fin de semana, tienes dónde elegir: concierto de guitarra en honor a Brassens, en el Castillo de Mouans-Sartoux; música sudamericana y africana en el Conservatorio de Menton; o música clásica en la Iglesia del puerto de Niza… ¡Los dos últimos son gratuitos!

Pero esto no termina aquí, sigue leyendo Costa Azul Digital para enterarte de todas las actividades que puedes hacer, como teatro a bajo coste, en Cannes, fiesta del jardín, en Sophia-Antipolis, visita a los jardines del Museo de la Perfumería, exposiciones de arte en Niza, de joyas en Mónaco… ¿Cuáles son tus eventos preferidos?

¡Deja un comentario y estaremos atentos para informarte!

María Pérez

Editora de Costa Azul Digital. Periodista española, enamorada de la vida y amante de los viajes. Puedes encontrarme en Google+, Twitter y en Facebook.

Deja un comentario