Agenda: del 4 al 6 de julio

El regreso del sol, después de un viernes pasado por agua, nos invita a disfrutar de los mejores eventos en la Costa Azul…

Festival del Circo y del Humor

Hasta el 6 de julio, el pueblo de Valbonne acoge el festival “Rue(z) & Vous”. Los payasos e humoristas actúan a pie de calle y hacen (son)reír a niños y a adultos. Entrada libre.

Danza

Los aficionados a la danza tienen, este fin de semana, dos citas. Las “Noches de la Danza”, en Mougins, del 4 al 6, y “Dance in Biot”, durante todo el sábado. Este último evento de acceso libre, permitirá al público descubrir el talento de las compañías y bailarines en las calles de Biot.

Fiestas de San Pedro

La tradición se da cita en Cagnes-sur Mer para celebrar las Fiestas de San Pedro. En el programa, animaciones y actividades relacionadas con el mar, para rendir homenaje al patrón de los marineros.

Cuentos

Durante tres días, la Mediateca Noailles de Cannes organiza “El jardín de los Cuentos”. Música, recitación y poesía en un encuentro convivial y al aire libre, para todos los públicos.

Música

A unos días del comienzo del Nice Jazz Festival, puedes aprovechar los conciertos gratuitos “On Stage”, en la Plaza Masséna de Niza, hasta el día 5. También en Niza, tiene lugar, este sábado, el festival “Cultura en la hierba”: música, medioambiente y tecnologías en un mismo espacio. Más ritmo podemos encontrar en el Puerto Hércules de Mónaco, cada viernes del verano, dentro del programa “Les Musicales”. Finalmente, no olvidamos la clásica, con la Filarmónica de Niza, que actuará en Vence, como broche de oro del Festi’Vence. Un concierto extraordinario y gratuito.

¡Síguenos en Facebook y Twitter para ser el primero en enterarte de todos los eventos!

María Pérez

Editora de Costa Azul Digital. Periodista española, enamorada de la vida y amante de los viajes. Puedes encontrarme en Google+, Twitter y en Facebook.

Deja un comentario