Agenda: del 6 al 8 de junio

Se anuncia un fin de semana con un tiempo estival. Llegó el momento de echar un ojo a la Agenda de la Costa Azul…

Las Noches del Teatro

Dos días de espectáculos en Niza, para todos los públicos y gratis. Durante la Noche del Teatro, no te pierdas la puesta en escena del guatemalteco Mario Gonzalez: Un Don Juan, version payaso, o el show de Antoine Duléry.

Las Jornadas de la Arqueología

Unas jornadas celebradas a nivel nacional. Este año, el tema elegido en Niza es el “agua”. Conferencias, talleres y visitas par descubrir la importancia de este elemento para la Ciudad, a lo largo de los siglos.

Salida con niños

Un espectáculo que los más pequeños de la casa no olvidarán. Los personajes de cuento acompañarán las bandas de músicas en el desfile de flores de Antibes y Juan-les Pins.

Música

Para los mas clásicos, nada mejor que escuchar el repertorio que nos prepara la Orquesta Harmonía de Niza, para esta semana. Un concierto gratuito y al aire libre.

Turismo por el interior

¿Qué mejor que aprovechar los días de sol para visitar los encantadores pueblos y rincones de la región? En familia o con amigos, no te puedes perder Gourdon, Tourrettes-sur Loup o la encantadora villa de Picasso, Notre Dame de Vie, muy cerca de la laguna de Fontmerle, un lugar ideal para hacer un picnic, correr o montar en bicicleta…

¡Síguenos en Facebook y Twitter para ser el primero en enterarte de todos los eventos!

María Pérez

Editora de Costa Azul Digital. Periodista española, enamorada de la vida y amante de los viajes. Puedes encontrarme en Google+, Twitter y en Facebook.

Deja un comentario