Carlos Santana en el Jazz à Juan 2015

El célebre guitarrista mexicano Carlos Santana vendrá a Juan-les Pins en julio de 2015 para participar en la 55ª edición del festival veraniego Jazz à Juan.

Los nombres de los cuatro primeros artistas han sido desvelados esta semana. Además del mexicano, actuarán sobre el escenario de la Pinède: Tigran Hamasyan, Avishai Cohen y Marcus Miller. El resto de los artistas y el programa al completo de la edición de 2015 serán conocidos a finales de mes de marzo del próximo año. La compra de los billetes para el festival, que se desarrolla del 10 al 19 de julio, podrá efectuarse a partir de la segunda quincena de enero.

La actuación de Carlos Santana, prevista para el viernes 10 de julio, se enmarca dentro de su gira europea para presentar su disco Corazón, cabeza de lista de las ventas de álbumes latinos, durante seis semanas, en Estados Unidos. Además de las nuevas canciones, Santana tocará, para la ocasión, otras de sus grandes éxitos. Igualmente, el artista actuará, el día 11 de julio, en el Sporting Club de Mónaco.

La venta de entradas estará disponible en línea a partir de las 9h del lunes 2 de febrero. En la Oficina de Turismo se podrán adquirir, el mismo día, a partir de las 14h30.

María Pérez

Editora de Costa Azul Digital. Periodista española, enamorada de la vida y amante de los viajes. Puedes encontrarme en Google+, Twitter y en Facebook.

Deja un comentario