El cocinero Joël Robuchon ha invitado a Carme Ruscalleda, la chef española con más estrellas de la famosa guía Michelin, a ofrecer este verano una experiencia gastronómica única con un pop up en el Odyssey del Hotel Metropole.
Los chefs Joël Robuchon y Christophe Cussac han invitado a Carme Ruscalleda a crear un restaurante pop up en el que la chef del Maresme ofrecerá este verano una experiencia culinaria única en las cenas de los meses de julio y agosto, y de martes a sábado, del restaurante Odyssey en el Hotel Metropole Monte-Carlo.

Odyssey siempre ha dado prioridad a la gastronomía de primer nivel centrada en lo esencial: ingredientes frescos, de alta calidad y de temporada, preparados con el máximo cuidado para garantizar su auténtico sabor. Con su cocina catalana moderna y creativa, y con su experta y propia personalidad, Carme Ruscalleda trascenderá la magia existente del restaurante para crear un epicentro de la voluptuosidad más exquisita con platos perfectamente equilibrados con sabores naturales, jugando con contrastes y texturas. La chef catalana cuenta con un total de siete estrellas Michelin: tres por Sant Pau en Sant Pol de Mar, dos por Sant Pau Tokyo, y dos más por Moments, en Barcelona.

El Hotel Metropole Montecarlo goza de una ubicación ideal en el Carré d’Or, a poca distancia del casino y con unas espléndidas vistas al mar Mediterráneo. Construido en 1889, fue completamente renovada en 2004 por el famoso diseñador francés Jacques García, quien la transformó en un palacio de 126 habitaciones y suites.

Tres restaurantes, dirigidos por Joël Robuchon y Christophe Cussac, ofrecen una experiencia culinaria única y variada para el paladar exigente. Con dos estrellas Michelin, el restaurante Joël Robuchon Monte-Carlo se especializa en platos refinados con sabores mediterráneos. Yoshi, el único restaurante japonés de Joël Robuchon en el mundo, tiene una estrella Michelin y ofrece cocina tradicional japonesa en un entorno audaz y contemporáneo diseñado por Didier Gómez. Finalmente, el tercer restaurante de Joël Robuchon, Odyssey, revela su encantador entorno junto a la piscina, con una decoración de Alta Costura diseñada por y un menú inspirado en el Mediterráneo.