El Carnaval de Niza se despide hasta el próximo año

Tres semanas intensas de festividades y espectáculos del Carnaval de Niza llegan a su fin, este martes, 4 de marzo, con la incineración del rey y los fuegos de artificio, que tendrán lugar a partir de las nueve de la noche, en la bahía de los Ángeles.

El Rey de la Gastronomía, tema de esta 130ª edición de uno de los carnavales más importantes del mundo, dice adiós a los miles de visitantes que durante tres semanas han disfrutado de los diferentes cosos y batallas de flores, en el casco antiguo y el Paseo de los Ingleses de la capital de la Costa Azul. La ceremonia de clausura, con la incineración de las gigantescas figuras y el posterior espectáculo de fuegos artificiales, será de libre acceso.

Además, a partir de las 14h30, en la Plaza Masséna, el Carnaval de Niza da una última oportunidad para disfrutar de su coso diurno, a quienes no lo hayan hecho aún.

(Imagen principal: Carnaval de Nice; otras: CAD)

María Pérez

Editora de Costa Azul Digital. Periodista española, enamorada de la vida y amante de los viajes. Puedes encontrarme en Google+, Twitter y en Facebook.

Deja un comentario