Concurso de vídeo sobre el Esterel

El organismo de Turismo Esterel-Côte d’Azur ha puesto en marcha un concurso de vídeo sobre la región del Esterel, abierto a todo los públicos.

Hasta el 20 de octubre, los interesados deberán enviar sus vídeos filmados, con una cámara GoPro, en una de las localidades comprendidas en el territorio del Esterel (Saint-Raphaël, Fréjus, Roquebrune-sur-Argens, Puget-sur-Argens, Pays de Fayence). La duración de la grabación editada debe situarse entre uno y cinco minutos. Una vez enviados, los vídeos se compartirán a través de las redes sociales.

El que consiga un mayor número de “me gusta” se hará con el premio Favorito del público, consistente en 1 semana en un camping 5* de Saint-Raphael (cabaña para 4 personas) y una excursión en buggy por el Esterel, para dos personas. El jurado del concurso elige, por su parte, otro video ganador y otorga como recompensa 2 tarjetas COTE D’AZUR CARD válida durante 3 días y una tarjeta de regalo Decathlon por un valor de 50€.

Más información sobre la bases y la inscripción pueden consultarse en la página oficial del concurso.

María Pérez

Editora de Costa Azul Digital. Periodista española, enamorada de la vida y amante de los viajes. Puedes encontrarme en Google+, Twitter y en Facebook.

Deja un comentario