Costa Azul Digital cumple dos años

La revista en español de la Costa Azul francesa cumple dos años en línea

Queridos lectores,

Por segundo año, les escribo estas líneas, en nombre de todos los colaboradores de Costa Azul Digital, con nuestras más sinceras palabras de agradecimiento. Gracias por su fidelidad y sus visitas día tras día; gracias por sus interacciones en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y Google+; gracias por invitarnos a participar en sus eventos; gracias por sus numerosos mensajes que nos animan a seguir trabajando por esta ilusión, que no es otra que informar y, a su vez, dar voz a los hispanohablantes de la Costa Azul francesa.

En definitiva, GRACIAS por convertir Costa Azul Digital en el medio español de referencia de residentes y los visitantes de esta maravillosa región del Sur de Francia.

Costa Azul Digital sigue creciendo

Costa Azul Digital no ha dejado de crecer en estos dos años. Las visitas se han multiplicado y los seguidores en las redes sociales son también más numerosos, pero también contamos con una red de colaboradores con un fuerte talento y motivación, comprometidos con la tarea de informar en español. Por ello, hoy tenemos el placer de comunicarles la integración en Costa Azul Digital de la página Mónaco Informativo, un espacio que estará dedicado a las noticias, entrevistas exclusivas y la actualidad del Principado en español, con unos perfiles específicos en las redes sociales: Facebook y Twitter.

Además, abrimos las puertas a los negocios y, en especial, a los relacionados con las culturas hispanas y latinas, ofreciendo distintos espacios publicitarios, adaptados a sus necesidades, para darse a conocer a un mayor número de personas. Porque no hay mejor manera de construir una sociedad mejor que creciendo juntos y unidos.

Para responder a los objetivos sociales fijados en el momento de su creación, Costa Azul Digital trabaja mano a mano con las asociaciones hispanas de la Costa Azul, participando en la organización y divulgación de los eventos, y da respuesta a las necesidades de los recién llegados a la región, que contactan con frecuencia con el medio.

Pero esto no se acaba aquí, sigue conectado con Costa Azul Digital porque, en estos meses, presentaremos nuevas sorpresas para nuestros lectores, por quienes ofrecemos lo mejor de nosotros mismos.

Felices fiestas de fin de año y, de nuevo: ¡Gracias por estar ahí!

María Pérez, editora.

María Pérez

Editora de Costa Azul Digital. Periodista española, enamorada de la vida y amante de los viajes. Puedes encontrarme en Google+, Twitter y en Facebook.

Un comentario sobre “Costa Azul Digital cumple dos años

  • el 02/12/2015 a las 14:57
    Permalink

    Muchas felicidades por ese segundo aniversario y por hacernos conocer más y mejor la región. Gracias, ánimo y a seguir adelante para que lleguéis a cumplir muchos aniversarios más.

    Respuesta

Deja un comentario