Generosidad española en la Gala del Derecho a la Felicidad

El viernes tuvo lugar la noche del  “Derecho a la felicidad”. Un evento creado por las Naciones Unidas.

Bouran Hallani Bouert, embajadora de buena voluntad de las Naciones Unidas para Europa Occidental, organizó la gala cuyos beneficios irán a la asociación monegasca Les Amis du Liban, que se compromete en el programa en Live Lebanon.

Como suele ser en este tipo de gala, algunos famosos participaron al evento, como fue el caso de la modelo y ex Miss Costa Azul Charlotte Pirroni, de la cantante monegasca Olivia Dorato y el escultor Marcos Marin. Todos acudieron a la Villa Palladium para celebrar el tema de la noche, la felicidad.

Varias marcas españolas participaron ofreciendo premios para la tómbola: fue el caso de Hayat High Jewelry Luxury que es una marca de alta joyería que diseña piezas exclusivas hechas artesanalmente y que busca la parte más creativa y atractiva para las mujeres apasionadas a la joyería de lujo.

También estuvo presente la marca barcelonesa Joaquim Ferrer. En sus orígenes, se encuentra una empresa familiar de los años setenta cuando su fundador, Joaquim Ferrer se lanza en el mundo de la confección. En 1974, el joven hombre con tan solo 27 años consiguió su primer premio “Galena”, otorgado por Radio Televisión Española y designado por la prensa especializada de moda, a la mejor colección de prêt-à-porter,  junto con otros diseñadores altamente reconocidos como Manuel Pertegaz, Loewe. Volvió a obtener el reconocimiento de RTVE y la prensa dos veces más, en 1978 y 1982 respectivamente. La personalidad de sus colecciones creó en Joaquim Ferrer la necesidad de diseñar su propia colección de complementos para las presentaciones en pasarela. Así es como nació la colección de complementos “Joaquim Ferrer”.

La noche de gala se concluyó con la entrega de los premios del Derecho a la Felicidad.

Xavi Z.

Mónaco Informativo (@Monaco_Info_ )

Deja un comentario