Ibargüen brilla en la Liga de Diamantes del Herculis

Mientras Usain Bolt se llevaba la victoria en el 100 metros, los atletas españoles no brillaron en la reunión de atletismo de Mónaco que cuenta para la Liga de Diamantes de la IAAF

Los sudamericanos sí que lo hicieron, sobre todo con Caterine Ibargüen en el salto triple femenino. La antioqueña de 33 años, ganó en el Principado, pero no fue nada fácil ante la promesa venezolana Rojas, que ya la había derrotado hace mes y medio en la reunión atlética de Roma. Eso promete un fantástico duelo dentro de unas semanas en el Mundial de Londres.

De entrada, la campeona olímpica y mundial realizó un salto nulo en su primera salida a la pista. En el segundo intento, consiguió 14,38 metros, mientras que en su tercer salto marcó los 14,43. Tuvo que esperar su sexto salto para lograr 14,86 y llevarse su segundo triunfo en la Liga Diamante. Mientras tanto Rojas siempre superó los 14,74 en todos sus saltos. La batalla promete de ser espectacular en el Mundial de Londres que se llevará a cabo del 4 al 12 de agosto 2017.

(Imagen: efe)

Xavi Z.

Mónaco Informativo (@Monaco_Info_ )

Deja un comentario