Jueves literarios en la Biblioteca Louis Nucéra de Niza

La Biblioteca Louis Nucéra de Niza organiza una primera edición de los “Jueves Literarios” – Jeudi littéraires, en francés- una cita ineludible para los amantes de las letras.

A partir del jueves 17 de abril, la Biblioteca propone un encuentro del público con un escritor y un debate sobre su obra. Aurélie de Gubernatis será la quien anime estos momentos, que tendrán lugar una vez por mes, y serán de acceso libre y gratuito, hasta completar aforo.

Próximos encuentros:

  • Jueves, 16 de octubre – 18h

El autor Gonzague Saint Bris presenta “Marqués de Sade, el ángel de la sombra”, un retrato sorprendente y emocionante dld divino marqués: “perverso sexual fanático y comprometido, explorador de una sensualidad sin limites, libertino y libertador, aristocrate y revolucionario, teórico politico visionario, es también el descifrador del inconsciente del hombre y del teatro de vanguardia.”

  • Jueves, 13 de noviembre – 18h

Eric Giacometti presentará “El Reino de los Illuminati”, novena entrega de las aventuras de Antoine Marcas, héroe fuera de la norma, cuya serie conoce un éxito internacional.

  • Jueves, 11 de diciembre- 18h

Romain Sardou presenta “Fräulein France”, novela histórica sin concesiones. En ella encarna el compromiso de una parte de la alta sociedad parisina pero gambien las imposiciones de una época y el heroismo que ver nacer.

(Imagen: Fredbouaine en CC)

María Pérez

Editora de Costa Azul Digital. Periodista española, enamorada de la vida y amante de los viajes. Puedes encontrarme en Google+, Twitter y en Facebook.

Deja un comentario