El King Kong cubano quiere apropiarse del show en Mónaco 

El boxeador cubano Luis Ortiz (25-0, 22 KO) estará presente en el Principado el próximo 12 de noviembre para enfrentarse a Carlos Takam (33-2-1, 25 KO) en la que podría ser la primera de dos peleas antes del final de año.

Campeón interino de la Asociación Mundial del Boxeo (AMB), Ortiz debía medirse a Alexander Ustinov, pero se vino abajo cuando el equipo del ruso no quiso someterse a las pruebas antidopaje. De haber sucedido este choque, el ganador se hubiera medido ante el vencedor del enfrentamiento entre Fury y Wladimir Klitschko, otro combate que ahora está en el aire por los problemas mentales del inglés.

Originario de Camerún, el francés Takam es uno de los más experimentados púgiles de la máxima división y ya se ha medido a Campeones como Povetkin o Parker, antes los cuales cedió la decisión. El King Kong cubano lo tendrá complicado ante ese rival peligroso. Los promotores de la Gala del próximo 12 de noviembre en la Salle des Etoiles del Principado, ofrecerán un plató de lujo con además los combates de Arthur Abraham contra Martín Murray o el del venezolano Sosa frente a Stephen Smith.

Xavi Z.

Mónaco Informativo (@Monaco_Info_ )

Deja un comentario