La zona infantil del Paseo Paillon, en obras

Las labores comenzadas el pasado jueves, día 5, para emplazar una nueva capa de césped artificial, en la zona infantil del Paseo Paillon, dejarán inhabilitados estos servicios durante varias semanas. En concreto, la finalización de los trabajos está prevista para principios de Enero del año que viene.

La causa principal del desgaste de los materiales se relaciona con la gran afluencia en el Paseo, después de un mes y medio de su inauguración, y, en especial, en las zonas lúdicas.

Una nueva área de juegos en el Paseo Paillon

Tras las numerosas demandas a los responsables, el Ayuntamiento de Niza prepara ya las obras para acondicionar una nueva zona de recreación infantil en el Paseo Paillon. Se tratará, según ha informado el consistorio a través de un comunicado, de dos grandes estructuras de madera: una en forma barco, para los niños desde los 3 a los 10 años, y otra con un entrelazado de cuerdas, prevista para los menores de entre 5 y 12. La apertura de esta nueva área deberá llevarse a cabo antes del mes de Febrero.

María Pérez

Editora de Costa Azul Digital. Periodista española, enamorada de la vida y amante de los viajes. Puedes encontrarme en Google+, Twitter y en Facebook.

Un comentario sobre “La zona infantil del Paseo Paillon, en obras

  • el 07/12/2013 a las 15:20
    Permalink

    Pues me parece bien, me encanta llevar a mi niña al parque, aunque es verdad que solo hay el columpio para los/las niños/as de 2 años, así que muchos/as padres y madres los ponemos claro está bajo nuestra responsabilidad en los de a partir de 3. Un saludo

    Respuesta

Deja un comentario