Las azafatas seguirán presentes en Mónaco para la Fórmula Uno

Michel Boeri, presidente del Automóvil Club de Mónaco, ha confirmado hoy la presencia de azafatas durante el Gran Premio de Fórmula Uno de Mónaco, que se llevará a cabo el próximo domingo 27 de mayo.

Todo ello, pese a las nuevas directrices de los nuevos dueños del campeonato mundial, el grupo Liberty Media, que había anunciado la ausencia de las mismas, a partir de esta temporada. “Liberty Media entendió que Mónaco no era Spa o Monza. Es más fácil explotar a los espectadores instalados en yates con una copa de champán, que a los de las tribunas que comen salchichas. No tenemos problemas reales con Liberty, si no es por la historia con las azafatas“, explicó Boeri en una ente.

Ellos han escuchado nuestros argumentos y las azafatas estarán en el gran premio sin sostener los dorsales. Son guapas y las cámaras seguirán centrándose en ellas, aseguró el hombre, dando a entender que al igual que en el resto de carreras serán niños los que sostengan los carteles en la parrilla, pero que las azafatas seguirán teniendo presencia en la vida del paddock. Además, el Automóvil Club anunció que la carrera se podrá ver de forma gratuita a través de la televisión para los espectadores franceses y monegascos, ya que TF1 tendrá el directo de emitirla en directo.

Xavi Z.

Mónaco Informativo (@Monaco_Info_ )

Deja un comentario