Las gemelas Sánchez Alayeto, a un paso de caer eliminadas
No se detiene el espectáculo en Montecarlo
Este viernes se llevaron a cabo los últimos partidos jugados en el Club Padel Soleil con los cuartos de final del cuadro femenino. Se pudo disfrutar del gran espectáculo que ofrecieron los cuatro partidos .
La jornada debutó con Patty Llaguno y Eli Amatriain que lograron la victoria tras un primer set repleto de alternativas y con mucha emoción. Alba Galán y Mari Carmen Villalba quedaron eliminadas (7-5 y 6-1).
El partidazo del día fue el de la gemelas Mapi y Majo Sánchez Alayeto que hicieron una gran remontada ante las jóvenes Martita Ortega y Ari Sánchez. Tras perder el primer set, la pareja número uno de España consiguió remontar un 5-2 en el segundo set que casi ofrecía la clasificación a Ortega y Sánchez. Al final, las gemelas tuvieron que emplearse a fondo para pasar a semifinal (5-7, 7-5 y 6-2)
En el tercer partido de la jornada, Alejandra Salazar y Marta Marrero no dieron opciones a Cata Tenorio y Victoria Iglesias, a las que ganaron con claridad por 6-1 y 6-2.
Por último, Lucía Sainz y Gemma Triay también tuvieron que pasar apuros para poder eliminar a Carolina Navarro y Cecilia Reiter en un partido (6-3, 4-6 y 6-4).
Mañana sábado, 10 de septiembre, y a partir de las 10 de la mañana, se jugarán las semifinales en el Central del Chapiteau de Fontvieille. La primera opondrá a Lucía Sainz y Gemma Triay frente a una de las parejas favoritas al trofeo Alejandra Salazar y Marta Marrero. Por su parte, las gemelas Sánchez Alayeto se medirán a Patty Llaguno y Eli Amatriain.