El mundo de la noche se reúne en Mónaco durante el MICS

Como cada otoño, el Grimaldi Forum abre sus puertas al Salón MICS, dedicado al mundo de la noche y de la fiesta

Esta 7ª edición tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de octubre de 2016 en el Grimaldi Forum.

Este año, la primera exposición del mundo de bares, playas, cafeterías, restaurantes y discotecas reservará sorpresas y novedades con un nuevo escenario central que favorecerá las reuniones e intercambios entre los expositores.

Lo digital será honrado con la aplicación MICS. De hecho, todos los visitantes podrán ponerse en contacto directamente entre sí, así como los expositores, tanto durante la feria como a lo largo del año.

Además, los participantes podrán asistir a varias conferencias con temas específicos y expertos. Por primera vez, el público interesado podrá reunirse con arquitectos especializados en la construcción y decoración de discotecas, bares y restaurantes.

La noche de apertura comenzará con la ceremonia de los Premios NRJ DJ AWARDS en la que participarán los mejores DJ del mundo entero.

El Twiga, del italiano Flavio Briatore, acogerá las fiestas del DJ Festival, con el día 12 el after party de los NRJ DJ Awards; el día 13, el DJ Guy Gerber; el 14, Feder y el 15, DJ Magnum.

Un programa fiestero

Miércoles, 12 de octubre: Tras el éxito de las últimas cuatro ceremonias, el grupo NRJ propondrá la 5ª edición de los NRJ DJ Awards.

Jueves, 13 de octubre: Mundo de la bebida y de los cócteles. En asociación con INFOSBAR: animaciones y demostraciones. Además, infosbar.com organiza la primera entrega de Premios para celebrar sus 10° año de existencia. La ceremonia será transmitida en vivo en su página Facebook  y canal Youtube.

Viernes, 14 de octubre: Un toque de glamour. El MICS propondrán un concurso de modelos con el concepto “Dreamgirl”.

Más información a través de la web del MICS.

Xavi Z.

Mónaco Informativo (@Monaco_Info_ )

Deja un comentario