Encuentro con las Asociaciones de Mandelieu-la Napoule

Cuando:
03/09/2017 a las 10:00 – 18:00
2017-09-03T10:00:00+00:00
2017-09-03T18:00:00+00:00
Donde:
06210 Mandelieu-la-Napoule
Francia
Precio:
Entrada libre

Mandelieu-la Napoule acoge, el domingo 3 de septiembre, el encuentro con las asociaciones locales

Como cada año, las familias encontrarán un espacio en el Parque Robinson con una oferta generosa de asociaciones culturales y deportivas en las que inscribirse este curso escolar. En paralelo, se desarrollarán diversas animaciones y demostraciones gratuitas.

Charamusca

Parque de Robinson

Centro neurálgico del evento, este es el lugar para encontrarse con las más de 60 asociaciones locales y conocer su oferta para el nuevo curso escolar. Demostraciones deportivas gratuitas, recorridos inflables para los más pequeños…

Entre ellas, podremos encontrar la Asociación franco-mexicana Charamusca, una de las asociaciones hispanas de la Costa Azul. Charamusca ocupará el stand número 20 y presentará los objetivos y actividades para este curso, entre ellos: la Fiesta de los Muertos, los talleres para adultos de artes plásticas (arte objeto, pintura, dibujo, escultura), arte popular mexicano (máscaras, árbol de la vida, alebrijes, catrinas),  danzas prehispánicas y talleres infantiles… ¡No te lo pierdas!

16h Sorteo del Pass’famille

Teatro de Robinson

El escenario del teatro al aire libre de Mandelieu acogerá durante toda la jornada demostraciones animadas. En el programa: música con los profesores de guitarra, percusión, orquesta música actual, baile de ragua hip-hop, demostración de fitness, esgrima, bailes de Tahiti, country, yoga y más.

Centro Náutico Municipal

“Les Voiles de Lérins” acoge las actividades y demostraciones de las asociaciones náuticas y los monitores del Centro Náutico. Diferentes bautizos gratuitos estarán disponibles: vela ligera, kayak, Paddle, Kite surf, esquí náutico…

Costa Azul Digital

La Côte d'Azur en español: noticias, reportajes, entrevistas, Agenda y mucho más...

Deja un comentario