Agenda: del 20 al 22 de Diciembre

Último fin de semana, antes de Navidad, y el ambiente de fiesta se respira en todos los rincones. La Agenda de Costa Azul te reserva, como cada semana, numerosas actividades, para no aburrirse  ni un instante. Aquí, un resumen de lo que se avecina:

Actividades para los niños

La Navidad es un tiempo para disfrutar con los más pequeños. Marionetas, cuentacuentos, fotos con Papá Noel… en Niza, Valbonne, Beaulieu-sur Mer… ¡encuentra el sitio que más te convenga!

Música para el alma

Porque no hay nada como la música para animarse y celebrar estas fechas, te proponemos un Concierto de Navidad del Conservatorio en Cagnes- sur Mer, este viernes, y un repertorio de villancicos en español y otros idiomas, este domingo, en el pintoresco pueblo de Cabris.

Patinaje

Si eres un aficionado al patinaje sobre hielo, no puedes perderte, este sábado, el innovador espectáculo que ofrece la compañía canadiense Le Patin Libre. Acrobacias, piruetas, fuego… y lo mejor, tú puedes partipar con ellos! Aún así, si prefieres ir por libre, te esperan 240m cuadrados de pista en Mandelieu-la Napoule. ¡A disfrutar!

Mercados de Navidad

Muchos empezaron el finde semana pasado, pero, en éste, se estrenan otros, como el de Valbonne. Productos típicos, artesanías, decoraciones… ¡no te faltarán ideas para regalar!

Taller de cocina

En Biot, aprende a elaborar, este sábado, el típico pan de especias. Es la primera de muchas sesiones de cocina, que se desarrollarán durante dos semanas. ¡Déjate pillar con las manos en la masa!

María Pérez

Editora de Costa Azul Digital. Periodista española, enamorada de la vida y amante de los viajes. Puedes encontrarme en Google+, Twitter y en Facebook.

Deja un comentario