Lluvia de famosos en Rally de Montecarlo

Los famosos se dieron cita en Mónaco para el inicio de la temporada WRC de Rally.

El glamour del Principado acogió tanto a personalidades de la nobleza como a deportistas y actores que acompañaron a los pilotos del Rally de Montecarlo. Los famosos se subieron con el campeón del mundo de la categoría, Sébastien Ogier, pero también con Jari-Matti Latvala, Andreas Mikkelsen, Thierry Neuville o el español Dani Sordo.

Famosos Rally Montecarlo 2
Buen humor antes de la salid del Rally

Entre los famosos se pudo ver al actor Mikael Nyqvist, conocido por su papel en la adaptación sueca de la trilogía Millenium. El hijo de Carolina de Mónaco, Pierre Casiraghi también estuvo presente, así como el futbolista Thomas Helmer, ganador del Campeonato de Europa con Alemania en 1996; la tenista danesa Caroline Wozniacki, los futbolistas Jean-Pierre Papin (balón de oro 1991) y Jari Litmanen (pasado por el FC Barcelona), el jugador francés de rugby Damien Chouly. Para Wozniacki, que reside en el Principado, fue algo espectacular:  “Vivo aquí en Mónaco y ha sido una nueva y gran experiencia para mí. Me he sentido muy segura y muy a gusto junto a Sébastien Ogier”.

Famosos Rally Montecarlo
Los pilotos posan delante del Casino de Montecarlo

También se pudo ver a la bailarina Katrina Patchett que acompañó al español Dani Sordo, y a la esquiadora Pernilla Wiberg, campeona olímpica de la disciplina. A las 18h15, el Rally de Montecarlo salió oficialmente del Principado marcando el inicio oficial a la temporada del Campeonato del Mundo de Rallys de la FIA 2016 (WRC), que constará de 14 pruebas repartidas en cuatro continentes, siendo Mónaco las más glamurosa de todas ellas.

Xavi Z.

Mónaco Informativo (@Monaco_Info_ )

Deja un comentario