No se detiene el espectáculo en las semifinales del Montercarlo Pádel Máster
Gran día de espectáculo este sábado en el central del Chapiteau de Fontvieille que acogió un invitado de marca
Al propio Príncipe Alberto se le pudo ver junto al tenista Thomas Johansson, al seleccionador del equipo de Francia de fútbol Didier Deschamps y a Fabrice Pastor CEO de Monte-Carlo International Sports.
La sorpresa fue sin duda la eliminación de las gemelas Sánchez Alayeto, la pareja número uno del ranking mundial, por Eli Amatriain y Patty Llaguno (2-6, 7-6 y 6-4).
En la otra semifinal, Alejandra Salazar y Marta Marrero no encontraron ningún problema para deshacerse de Lucía Sainz y Gemma Triay (6-3 y 6-3). Este domingo, a partir de las doce, Eli Amatriain y Patty Llaguno intentarán llevarse el trofeo ante las favoritas Alejandra Salazar y Marta Marrero… ¿Quién serán las princesas de Monte-Carlo?
En el cuadro masculino, la primera semifinal proponía todo un clásico del World Padel Tour con la pareja número uno del circuito compuesta por Belasteguín y Lima frente a Miguel Lamperti y Juani Mieres -era el séptimo encuentro entre las dos parejas en lo que llevamos de temporada-. Con paso firme, intensidad y emoción, los favoritos lograron clasificarse (6-2 y 7-6).
La otra semifinal aseguraba un miembro de la familia Díaz Sangiorgio en final ya que Godo Díaz se enfrentaba a Matías Díaz, cada uno con sus respectivas parejas. Al final, Maxi Sánchez y Matías Díaz cumplieron los pronósticos en un partido que dominaron desde el principio (6-4 y 6-2). Este domingo, será la segunda final de la temporada para esa pareja. La primera la perdieron en Gijón ya frente a … Lima y Belasteguín.