Se cae la edición 2017 del Montecarlo Pádel Máster 

Triste noticia para los amantes del pádel en la Costa Azul

Tras dos ediciones, el Montecarlo Padel Master no se celebrará en 2017. Aunque los organizadores no han dado a conocer las causas, todo parece apuntar a que el cierre venga motivado por lo altos costes y el poco recibimiento del público. Sin embargo, según el comunicado de Monte-Carlo International Sports, “esto no supone necesariamente un punto y final para este Master en tierras monegascas.”

Este torneo ha querido brindar un plus de calidad al pádel profesional, tanto en el trato a los jugadores como en el acercamiento de empresas multinacionales de renombre, como es el caso de Cartier, que diseñó un trofeo exclusivo para el evento.

Desde su creación, Monte-Carlo International Sports mantiene como principal objetivo impulsar el desarrollo del pádel a nivel internacional y apoyar a los deportistas en su proceso de profesionalización. La empresa ha formado también este año un equipo de primerísimo nivel con la incorporación de los tres mejores jugadores del ranking mundial: Fernando Belasteguín, Pablo Lima y Paquito Navarro.

Xavi Z.

Mónaco Informativo (@Monaco_Info_ )

Deja un comentario