El argentino Carrillo abandona el AS Mónaco FC

El delantero argentino Guido Carrillo fichó el jueves por el Southampton de Premier League, entrenado por su compañero Mauricio Pellegrino, con quien ya coincidió en el Estudiantes de la Plata.

Carrillo, de 26 años, no era un titular indiscutible en el club del Principado, pero sí que era importante debido a su excelente juego de cabeza.

El Mónaco no ha dado detalles sobre el traspaso, pero según diversos medios, el fichaje ronda los 22 millones de euros. En la web del club rojiblanco, el jugador agradeció estos años en el club y se mostró satisfecho de llegar “al campeonato más importante del mundo“.

Carrillo llegó a la Ligue1 en junio de 2015 procedente del Estudiantes de la Plata y, tras el pago de 10 millones de euros, el año pasado se proclamó campeón de Francia anotando cuatro goles. En su nueva etapa en Southampton, antepenúltimo de la tabla a un punto de la salvación, tendrá que hacerse un hueco en el once titular en competencia con jugadores como el irlandés Shane Long, el italiano Manolo Gabbiadini o el inglés Charlie Austin.

Xavi Z.

Mónaco Informativo (@Monaco_Info_ )

Deja un comentario