Asistir como público al programa Ninja Warrior en Cannes

Los residentes en Cannes podrán obtener invitaciones para asistir a la grabación del programa televisivo “Ninja Warrior”

Desde este martes 14 al viernes 17, los residentes en Cannes podrán inscribirse para asistir a la emisión de la televisión francesa TF1 “Ninja Warrior”, que se grabará en la Explanada Pantiero, los días 7, 8, 9, 10, 11 y 13 de abril, de ocho y media de la tarde a las 2 de la mañana.

Ninja Warrior Cannes
“Ninja Warrior, el recorrido de los héroes”

Para inscribirse, los interesados podrán hacer su solicitud directamente en la página dedicada, eligiendo primero la fecha deseada. La confirmación de la inscripción llegará por correo electrónico a los primeros solicitantes. La comprobación de la identidad y residencia de los seleccionados se hará a la entrada del recinto.

Ninja Warrior es un juego televisado en el que los concursantes recorren una serie de obstáculos gigantes e intentan superar pruebas cada vez más complicadas, que exigen una gran fuerza física, agilidad y velocidad, para, entre otros, atravesar puentes colgantes o escalar muros lisos de 6 metros de altitud, sin caer.

La emisión francesa es una versión de la original creada en 1997, en Japón, y que se ha sido reproducida en en numerosos países, atrayendo cada vez más a un mayor número de espectadores.

Costa Azul Digital

La Côte d'Azur en español: noticias, reportajes, entrevistas, Agenda y mucho más...

Deja un comentario