Cásting para “La Voz” francesa en la Costa Azul

Durante el mes de septiembre, Cannes y Niza acogerán una primera fase del cásting para participar en el programa de La Voz francesa, “The Voice, la plus belle voix”

La selección de los futuros concursantes para el programa de La Voz francesa, emitido por el canal TF1, ya está en marcha. Como novedad en esta edición, un gran cásting se lleva a cabo en múltiples ciudades por todo el país a la búsqueda de nuevos talentos y voces originales. Un estudio itinerante de 6 metros de largo y 2,5 de alto se instalará en Cannes, frente al Palacio de Festivales, del 11 al 13 de septiembre. La misma caja gigante se trasladará al Jardín Alberto I de Niza, donde permanecerá del 18 al 20 de septiembre, dando la oportunidad a los interesados de filmarse, interpretando la canción que deseen, a capela o con un acompañamiento musical.

¿Cómo participar?

Durante las fechas mencionadas, basta con acercarse a The Voice Box, entre las 10 y las 19 horas, registrar sus datos personales en las máquinas instaladas, con la ayuda de los azafatos, y, tras las verificaciones pertinentes, entrar en el estudio para grabar su actuación, frente a la cámara. Los vídeos se envían directamente a la empresa productora del programa Shine France, quienes elegirán a los candidatos que pasan a la segunda y última fase del cásting, esta vez frente a profesionales del sector.

Solicitar un pase rápido

Para evitar las colas, el programa ha previsto asignar pases rápidos por medio de la red social Twitter. Para obtenerlo, es necesario twittear “@TheVoiceBox + #TheVoiceBox + #Cannes” o “@TheVoiceBox + #TheVoiceBox + #Nice“, según el lugar elegido para hacer el cásting. Los candidatos reciben un enlace donde solicitar el pase rápido. Días después, un correo electrónico les confirma -o no- si lo han obtenido.

Costa Azul Digital

La Côte d'Azur en español: noticias, reportajes, entrevistas, Agenda y mucho más...

Deja un comentario