Los escritores españoles se dan cita en la Costa Azul

Los periodistas y escritores españoles Rosa Montero, Cristina Fallarás, Javier Sebastián, José Carlos Somoza y Rafael Reig, entre otros, se dan cita, este fin de semana, en la Costa Azul.

La 3ª edición de las Escapadas Literarias –Escapades Littéraires– de Draguignan, en el departamento del Var, se desarrollará del 16 al 18 de mayo, bajo el tema “España, una sociedad en mutación”. Una quincena de autores españoles y franceses participarán en los encuentros, mesas-redondas y firmas de autógrafos, organizadas por la asociación Libraires du Sud. 

Además de los mencionados, también estarán presentes, durante estas jornadas literarias, los escritores Víctor del Árbol, Gabi Beltrán, Eliacer Cansino, Alfons Cervera, Mercedes Deambrosis, José Manuel Fajardo, Miquel de Palol, Bartolomé Seguí, Georges Tyras, así como los ilustradores de Bang Ediciones, Alberto Alto y Artur Laperla.

En paralelo a los encuentros, están previstos, para la ocasión, un concierto de flamenco, la proyección de un largometraje, exposiciones y diferentes talleres de creación, para los más pequeños.

Consulta en la Agenda el programa del evento.

María Pérez

Editora de Costa Azul Digital. Periodista española, enamorada de la vida y amante de los viajes. Puedes encontrarme en Google+, Twitter y en Facebook.

Deja un comentario