Comienza el Festival de la Comedia de Montecarlo

El Festival de la Comedia de Montecarlo se da cita, un año más, en Mónaco, para proyectar y premiar a las mejores películas de humor internacionales.

En esta 11ª edición, que tendrá lugar del 18 al 22 de febrero, en la capital del Principado, seis producciones participarán en el concurso: Tres bodas de más (España), Les Profs (Francia), Speak of the Devil (Rusia), All for Two (Dinamarca) – Sole a catinelle (Italia) y Fack ju Goethe (Alemania). Fuera de concurso, pasarán también, por las pantallas del Teatro de Variétés, las comedias: Incompatibles (Francia/Mónaco), La Palmira – Ul film (Suiza) y La mossa del pinguino (Italia). Todas ellas, serán proyectadas en versión original, con subtítulos al inglés. Consulta aquí el programa del Festival.

Los ganadores del festival se darán a conocer este sábado, 22 de febrero.

Monte-Carlo Film Festival

El Festival de la Comedia de Mónaco es la única manifestación cinematográfica del mundo enteramente dedicada al género. Creado por el actor y cineasta italiano, Ezio Greggio, este festival se lleva a cabo con la colaboración, entre otros, de la Embajada Italiana de Mónaco y, en él, participan, cada año, las últimas comedias del ámbito internacional, inéditas en los países de Italia y Francia.

María Pérez

Editora de Costa Azul Digital. Periodista española, enamorada de la vida y amante de los viajes. Puedes encontrarme en Google+, Twitter y en Facebook.

Deja un comentario