Concurso fotográfico: Cannes Photo Awards 2015

Ya está abierta la inscripción para el concurso fotográfico Cannes Photo Awards 2015.

Los aficionados y profesionales de la fotografía podrán enviar sus trabajos para participar en esta 5ª edición hasta el 15 de julio de 2015. Bajo el tema “El alma de un puerto” – L’âme d’un port – en francés, la Cámara de Comercio e Industria Nice Côte d’Azur organiza un concurso fotográfico gratuito y abierto a todos los residentes en Francia.

Los concursantes podrán enviar hasta un máximo de tres imágenes y competir en una sola categoría de las cuatro propuestas: niños, adolescentes, aficionados adultos o profesionales. El envío de las instantáneas y de los datos personales se realizará a través de la página oficial del concurso. Los ganadores recibirán distintos lotes de premios, aún sin determinar, y sus fotografías serán expuestas en gran formato, durante el verano de 2015, en la explanada Pantiero, junto al Puerto de Cannes.

Hasta la fecha establecida para la aceptación de trabajos, los participantes podrán acceder al Puerto de Cannes con total libertad para sacar sus fotografías. Sólo para entrar en las zonas restringidas se necesitará un permiso previo del organismo.

Costa Azul Digital

La Côte d'Azur en español: noticias, reportajes, entrevistas, Agenda y mucho más...

Deja un comentario