Djokovic se separa de Agassi y Stepanek

A pocos días de empezar el Masters 1000 de Montecarlo, el residente monegasco Novak Djokovic ha decidido separarse de sus entrenadores Agassi y Stepanek

¿El motivo? El bajísimo rendimiento que tuvo el tenista en los torneos de Indian Wells y Miami. Una relación entre ambos que terminó de manera abrupta con el tradicional argumento “diferencias de criterio“, según un comunicado del jugador.

La relación profesional entre Agassi y Djokovic empezó antes del torneo de Roland Garros de 2017. En París, el serbio fue eliminado en cuartos de final por el austriaco Dominic Thiem, ronda que también alcanzó en Wimbledon antes de retirarse por lesión. Luego Stepanek se incorporó también al cuerpo técnico del serbio.

Este temporada, en Australia quedó en cuarta ronda derrotado por el coreano Hyeon Chung. Luego se sometió a una operación para tratar su lesión de codo derecho que lo aquejó y alejó de las canchas durante el último semestre del año pasado. Tras recuperarse, reapareció en Indian Wells donde fue eliminado en segunda ronda, al igual que sucedió en Miami, con pobres resultados esta temporada para un tenista que alcanzó la cima del ranking mundial entre 2014 y 2016. “Nole” se encuentra actualmente en la 13° clasificación del ranking ATP.

Xavi Z.

Mónaco Informativo (@Monaco_Info_ )

Deja un comentario