Habrá Tigre en rojiblanco para rato

El club de fútbol del Mónaco confirmó a través de sus redes sociales, la renovación del capitán del equipo, el colombiano Radamel Falcao

“Mónaco se complace en anunciar la extensión del contrato de FALCAO hasta el 2020!”, publicó el Twitter del club del Principado. “Estoy muy feliz por esta extensión de Falcao. Siempre he dicho que hace parte de los mejores delanteros del mundo del fútbol y en esta temporada demostró que su talento está intacto. Es una satisfacción para nosotros retener al máximo goleador y líder de nuestro equipo. Después de la temporada excepcional que tuvimos, esto demuestra una vez más todas nuestras ambiciones para el futuro”, comentó Vadim Vasilyev, vicepresidente de la entidad rojiblanca.

Falcao, había llegado al equipo en el año 2013 con un contrato inicial de cinco años. Regresó este verano al club de Ligue1 tras dos cesiones sin éxitos tanto en el Chelsea como en el Manchester United.

“Estoy feliz de continuar mi aventura en el AS Monaco después de esta temporada increíble donde encontré todos mis sentimientos, sólo tenía un deseo: ¡extender esta historia! Estoy seguro de que este proyecto será igual de emocionante la próxima temporada con el deseo de aspirar a la mejor” dijo el Tigre. Falcao espera junto con su esposa la cantante Lorelei Tarón un tercer hijo.

Xavi Z.

Mónaco Informativo (@Monaco_Info_ )

Deja un comentario