Homenaje a Paco de Lucía en Cannes

La Noche de la Guitarra, espectáculo musical que tendrá lugar el 3 de abril en Cannes, hará un homenaje a Paco de Lucía.

Aunque la leyenda del flamenco español, Paco de Lucía, ha abandonado definitivamente la escena, su espíritu de maestro y genio de la música y su influencia seguirán presentes en el transcurrir de los años. Cuando se cumple poco más de un año de su fallecimiento, el Palacio de Festivales de Cannes acoge un concierto excepcional dedicado al icono de la guitarra, quien, sin saber leer ni escribir la música, revolucionó el flamenco, lo impulsó más allá de la esfera tradicional y originó una fusión inédita con el jazz, la bossa nova y otros ritmos.

Entre los presentes en el homenaje  se encuentran: Franck Agulhon, Dominique Di Piazza, Michel Haumont, Michael Jones, Jean-Félix Lalanne, Jean-Claude Rapin, y Juan Carmona, conocido como “el gitano francés”, autor de varios álbumes nominados a los Grammy.

Las entradas pueden reservarse a través de la página web del Palacio de Festivales o en el número 04 92 98 62 77. Las tarifas para este espectáculo se sitúan entre los 28 y los 34€.

Costa Azul Digital

La Côte d'Azur en español: noticias, reportajes, entrevistas, Agenda y mucho más...

Deja un comentario