James Bond, invitado de lujo de Top Marques en Mónaco

James Bond volverá a Mónaco, por primera vez en más de veinte años, con una gama de coches de lujo sacados de la última película del agente secreto.

Lo hará en la 13ª edición de Top Marques, el salón de lujo que promete ser inolvidable. Se podrán ver los vehículos de James Bond como el DB10 de Aston Martin con motor V8 y transmisión manual de seis velocidades. Un increíble coche que conduce Daniel Craig por las calles de Roma en la última película de James Bond ‘Espectro’. Los visitantes también tendrán la oportunidad de descubrir el Jaguar C-X75 con una potencia de 850bhp que conduce Hinx en la película.

Otros coches sacadas de las películas de James Bond podrán ser vistos, del 14 al 17 de abril, en el Grimaldi Forum. Será el caso de la Range Rover Sport SVR, de la Land Rover Defender y de la famosa DB5, que también se pudo ver en ‘Espectro’. La empresa PropShop, que fabrica los gadgets para las películas de James Bond, hará una muestra con otras sorpresas.

Top marques Monaco
Del 14 al 17 de abril en el Grimaldi Forum de Monaco

Top Marques es la única feria de coches interactiva en el mundo, donde los visitantes tienen la oportunidad de probar coches de lujo en el circuito del Gran Premio de Fórmula Uno. La otra gran novedad de esta edición es la presentación del Ivona Vulcano, un vehículo hecho completamente de titanio, y que será presentado en su forma final por primera vez.

Steven Saltzman, co-organizador de Top Marques promete una edición excepcional: “Agradecemos a Eon Productions y a los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli por permitirnos exponer durante la edición 2016 de Top Marques Mónaco, a los superdeportivos de 007 que se pueden ver en Espectro la última película de James Bond”.

Xavi Z.

Mónaco Informativo (@Monaco_Info_ )

Deja un comentario