La Princesa Charlene bautizará el Seven Seas Explorer
El nuevo barco de la empresa Regent será inaugurado por la Princesa Charlène de Mónaco el próximo 13 de julio
Se trata de un nuevo crucero que ya ha sido bautizado como el barco más lujoso de su flota, con una capacidad para cerca de 750 pasajeros. El glamour y el lujo de Mónaco harán que el Seven Seas Cruises se inaugure en el Principado. El barco está compuesto por suites de elegancia con todo el lujo y la modernidad que se requiere, con terraza privada y amplios cuartos de baño de mármol.
Esa joya del mar mide unos 360 metros cuadrados y tendrá unas vistas de 270 grados. La oferta gastronómica del nuevo crucero hará las delicias de los gourmets con la presencia de dos sorprendentes restaurantes de especialidades: el Chartreuse, de alta cocina francesa, y el Pacific Rim, de tipo asiático con decoración zen.
El Seven Seas Explorer realizará su primer viaje una semana después de su inauguración monegasca, el 20 de julio con destino al Mediterráneo o al Adriático y su primera escala en Barcelona tendrá lugar el 19 de agosto. También irá a Miami que será su puerto base para los cruceros por el Caribe en invierno.
Para la fiesta, el tenor italiano Andrea Bocelli dará una actuación de casi una hora en presencia de la pareja real monegasca. “Es un honor que el barco más lujoso, el Seven Seas Explorer, sea bautizado en una de las ciudades más glamurosas del mundo por su alteza la Princesa Charlène de Mónaco”, afirma Jason Montague, presidente de Regent Seven Seas Cruises. “Nos sentimos extremadamente orgullosos de que su alteza haya aceptado ser la madrina”, añade.