Lenny Kravitz vendrá a Antibes en verano 2018

14 de diciembre 2017 - por

El artista Lenny Kravitz actuará en Juan-les Pins el 12 de julio de 2018

Tan solo dos días antes de la apertura oficial del Festival de Jazz de Antibes Juan-les Pins, el parque de la Pinède acogerá un concierto de Lenny Kravitz en el marco de su gira Raise Vibration Tour.

Las entradas se pondrán a la venta a partir del jueves 4 de enero 2018 a las diez de la mañana en la página oficial del Festival Jazz a Juan y en las oficinas de turismo de Antibes y Juan-les Pins.

Más acostumbrado a dar conciertos privados en Niza y Mónaco, esta será la única ocasión de ver al rockero en el escenario el próximo verano en la Costa Azul. En el marco de su gira europea 2018, el neoyorquino pasará también por las ciudades francesas de París (16 de junio), Argeles sur Mer (7 de julio), Nîmes (8 de julio), Burdeos (10 de julio) y Tours (13 de julio). Por el momento, ninguna fecha está prevista en España.

Cantante, compositor, productor y actor, Lenny Kravitz es considerado como uno de los artistas rock más importantes de su generación. Con influencias musicales que van del soul, rock al funk de los años 60 y 70, cuenta con más de 40 millones de discos vendidos, en sus 25 años de carrera musical. Ganador de cuatro Grammy consecutivos, el cantante también ha hecho aparición en Hollywood, en las sagas de Juegos del Hambre, entre otras películas.

En la primavera de 2018, está previsto que salga a la venta un nuevo álbum.


Sobre el autor

La Côte d'Azur en español: noticias, reportajes, entrevistas, Agenda y mucho más...

Dejar un comentario

Deja un comentario


Lenny Kravitz vendrá a Antibes en verano 2018

por Costa Azul Digital tiempo de lectura 1 min
0