Mónaco, solidario en la lucha contra el cáncer infantil
El Príncipe Alberto y la Princesa Carolina participan en la marcha organizada por la Fundación Flavien
La marcha, celebrada con motivo del Día Internacional de los cánceres pediátricos, salió de la Plaza del Palacio y fue hasta la Plaza d’Armes. Entre la multitud de anónimos, también estuvieron presentes la Princesa Alexandra y la esposa de Pierre Casiraghi, Beatrice Borromeo.
Por segundo año consecutivo, el presidente de la Fundación, Denis Maccario, quiso hacer las cosas a lo grande para llamar la atención sobre un combate importante. Maccario perdió a su hijo hace ya dos años, tras una intensa y emotiva lucha contra esa terrible enfermedad llamada cáncer.
La Fundación Flavien, que luce los colores naranjas en homenaje al color preferido del hijo del presidente, lucha contra los cánceres infantiles y los tumores cerebrales. A lo largo del año, se organizan varios eventos para que la fundación recaude fondos. El objetivo es siempre el mismo: combatir la enfermedad y ayudar a los niños y a sus familias. En tan sólo dos años, la Fundación Flavien se ha convertido en una institución reconocida en todo el Principado.