Niza quiere batir un nuevo récord mundial

La Ciudad de Niza hace un llamamiento a sus residentes para alcanzar un nuevo récord Guinness: el saxofón humano más grande del mundo.

La cita tendrá lugar el próximo 21 de junio, a las 17h30 en el espejo de agua del Paseo Paillon. Para inscribirse, es necesario completar el siguiente formulario. La foto del evento, tomada desde un globo, será puesta a disposición de los participantes.

Igualmente, se buscan voluntarios, disponibles durante la jornada del 21, que tendrán como misión la gestión de los participantes. Los interesados pueden escribir un email con sus datos (nombre, apellidos, fecha de nacimiento, dirección y número de teléfono) a: benevole21juin@nicejazzfestival.fr. 


ACTUALIZACIÓN

¡Récord conseguido!

Un total de 1660 personas participaron, el sábado 21, en la elaboración del saxofón humano más grande del mundo. Con unas dimensiones de 50m de largo y una superficie de 200m², la Ciudad de Niza alcanzó, de este modo, entrar en el libro del Récord Guinness.

Saxofon gigante Niza 2
©Drone 06

María Pérez

Editora de Costa Azul Digital. Periodista española, enamorada de la vida y amante de los viajes. Puedes encontrarme en Google+, Twitter y en Facebook.

Deja un comentario