El Siglo XX, protagonista del Festival del Libro de Niza

En torno a la temática del Siglo XX, el Festival del Libro se desarrollará del 13 al 15 de junio, en Niza.

Más de 150 autores se encontrarán en Niza, para rendir homenaje al siglo XX. Los acontecimientos históricos de este  siglo, con el desarrollo científico y tecnológico, por un lado, y las fatales guerras mundiales, por otro, marcarán para siempre el avenir de la Historia de la Humanidad. Es, en este contexto, que la Literatura y las Artes, en general, se desarrollan a un ritmo vertiginoso, dando como resultado innumerables corrientes, estilos y obras. Una explosión artística que se pondrá de relieve durante los tres días de esta nueva edición del Festival del Libro.

Una cita ineludible para los amantes de la literatura y una oportunidad para encontrar a los escritores, participar en las mesas de debate o asistir a las lecturas previstas. Asimismo, se hará entrega del Premio “Baie des Anges” (Bahía de los Ángeles) 2014, que este año ha recaído en Sylvain Tesson, con su novela “S’abandonner à vivre”.

Descarga aquí el programa completo.

María Pérez

Editora de Costa Azul Digital. Periodista española, enamorada de la vida y amante de los viajes. Puedes encontrarme en Google+, Twitter y en Facebook.

Deja un comentario